Mi región

Realizan católicos bendición de ramos

Invita párroco a feligreses a vivir las celebraciones de Semana Santa

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 10 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la celebración del Domingo de Ramos la comunidad católica inicia las celebraciones de la Semana Santa.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Con la celebración del Domingo de Ramos la comunidad católica dio inicio a la Semana Santa 2017, con un recorrido desde la avenida principal a la parroquia de San Miguel Arcángel donde se llevó a cabo la bendición de los ramos de palma con los que se da la bienvenida a Jesucristo en su entrada triunfante a Jerusalén.

Jesús Barbosa párroco de la Iglesia de San Miguel Arcángel invitó a los feligreses a vivir las celebraciones de la Semana Santa que iniciaron este domingo y que culminarán hasta el próximo domingo 16 de abril con el Domingo de Pascua.

Agregó que los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril en un horario de las 10:00 a las 12:00 horas tendrán lugar un programa especial para niños denominado Pascual Infantil, de las18:00 a las 19:00 horas Misa donde se recibirán los santos oleos, 19:00 a 20:00 horas Ejercicios espirituales de Cuaresma y de las 16:00 a las 20:00 horas un programa especial en Casa de Cultura denominado Pascua Juvenil.

El jueves 13, a las 7 de la tarde inicia las celebraciones con la misa de la bendición del pan, a las 8:30 de la tarde bendición de la santa cena, así como la visita a los siete altares y a las 9:30 el monumento para el altísimo.

El viernes a las dos de la tarde iniciará desde la cruz roja el Viacrucis viviente, a las 7 el celebración de la pasión y a las 8 la procesión del silencio, y el sábado a las 9 misa de la vigilia de resurrección.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA