Mi región

Realiza EPN escala técnica en Tampico

El gobernador asegura que hay buena relación y próximamente se reunirán

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca recibió al mandatario de la nación en el aeropuerto Internacional de Tampico.

Altamira, Tam.

“Hay buena relación con Enrique Peña Nieto, estamos trabajando de la mando para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos”, dijo el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca al recibirlo al el Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina” la mañana de este lunes.

El mandatario de la nación hizo una escala técnica en la terminal aérea en donde de allí, viajaría al municipio de Aquismón en el estado de San Luis Potosí.

En entrevista, el mandatario del estado señaló que la relación es excelente y que próximamente y se reunirán para ver temas de infraestructura y desarrollo económico para Tamaulipas.

Fue en la graduación de Mujeres Sostenibles al que llegó al municipio de Altamira con la presencia de Gerardo Peña secretario de Bienestar Social y la alcaldesa de este municipio, Alma Laura Amparan Cruz, en donde el mandatario aseveró que solicitó al el ejecutivo de la nación, mayor atención al tema de infraestructura en el estado, cómo es el caso de las carreteras y puentes internacionales.

Precisó García Cabeza de Vaca que en próximo se reunirán para darle prioridad a las obras de infraestructura, así como el fortalecimiento de la seguridad en la entidad.

‘TRABAJAMOS POR UN RUMBO NUEVO’

 Asimismo el gobernador del estado dentro de su discurso en el evento de Graduación de Mujeres Sostenibles, dijo que se está trabajando para darle un rumbo nuevo a Tamaulipas y dejar atrás los 86 años de gobiernos “que nos olvidaron a los ciudadanos y no entendieron que se debían a su gente y que pusieron en riesgo lo más sagrado después de la vida, que es nuestra libertad”. Pidió la confianza del Gobierno de Tamaulipas en que la situación se restablecerá. pues menciona que aunque la paciencia está agotada, hay que seguir trabajando para conseguir un Tamaulipas tranquilo y con futuro prometedor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA