Mi región

Rastrean paradero de regidor

Se trasladan hasta poblado ‘El Nogalito’

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 14 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades de diferentes dependencias se trasladaron hasta los ranchos del medio rural.

Miguel Alemán, Tam.

Autoridades civiles y militares han emprendido las acciones de búsqueda y rastreo para tratar de dar con el posible paradero del regidor Herbey Barrera García, para lo que se habrían trasladado en convoy hasta el medio rural.

Fuentes fidedignas revelaron que siendo alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, partieron patrullas desde las nuevas instalaciones de la PGJ ubicadas sobre el Boulevard Valentín Barrera, las cuales se incorporarían a un convoy militar y de elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” que están participando en dichas acciones.

En el operativo especial de búsqueda y rastreo también viene participando personal de la Unidad de Servicios Periciales adscrito en esta localidad fronteriza, quienes también acompañaron a las autoridades civiles y militares para poder conjuntar esfuerzos, pues todos los involucrados habrían recibido sus respectivas órdenes superiores para poder peinar toda la zona donde se ubica el rancho propiedad del regidor y sus alrededores.

De igual forma, las autoridades civiles y militares también llevaban la encomienda de recorrer brechas y caminos vecinales que se ubican en las inmediaciones de los poblados El Nogalito y Los Guerra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA