Mi región

Quejas por desabasto de diesel en Matamoros

Piden empresarios que se tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder

  • Por: FELIPE VALLE
  • 03 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De agudizarse el desabasto de diesel en la región, se afectaría en gran medida la actividad agrícola.

Matamoros, Tam.

Por igual, productores agrícolas y concesionarios del transporte urbano manifestaron ayer su inconformidad al confirmar que desde hace más de una semana enfrentan problemas para abastecerse de diesel, por lo que pide a los empresarios que se tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.

Si bien hasta ahora no se han visto obligados a parar labores en la parcela unos y en el servicio a los usuarios los otros por falta de combustible, ambos sectores coincidieron ayer en señalar que si no se corrigen las anomalías y se corrige el problema de desabasto por parte de Petróleos Mexicanos, si se corre ese riesgo.

En lo que respecta a la actividad agrícola, el ejidatario Arturo Gutiérrez dijo que afortunadamente ahora es poco el movimiento de maquinaría debido a que la mayor parte de las tierras de cultivo se encuentran ya preparadas para el próximo ciclo.

, “pero más adelante vamos a comenzar la siembra y es entonces cuando sí podríamos tener severos problemas por no contar con el diesel suficiente”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA