Mi región

Queda varada carga pesada

Provocan congestionamiento vial fallas en la Aduana

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 02 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arriba del puente se puede observar los camiones de carga en espera de avanzar.

San Fernando, Tam.

Enorme caos vial fue el que se vivió la mañana de este martes en los alrededores del puente internacional Gral. Ignacio Zaragoza, mejor conocido como “Los Tomates”. Este tipo de congestionamiento tenía un buen tiempo sin presentarse tan caótico como fue ayer.

Lo anterior se presentó a consecuencia de una nueva falla en los sistemas de la Aduana de Matamoros, que originó que los camiones de carga quedaran varados sobre la avenida División del Norte, además de observar estas unidades de la misma forma en el puente vehicular de la Acción Cívica.

Fue alrededor de las 9 de la mañana con 30 minutos que se comenzó a presentar esta falla, por lo que las filas de los camiones de carga en su mayoría vacíos, intentaban retornar a Estados Unidos, pero los errores en los sistemas de la Aduana local frenaron la libre circulación.

Esto originó que en los alrededores de este puente fronterizo se generaran largas filas de autos, debido a que parte de los camiones que estaban sobre la División del Norte obstaculizaban carriles de esta importante avenida.

En esta ocasión las unidades fueron en su mayoría puestas arriba del paso a desnivel que se ubica en esta zona, sin embargo los pocos que se quedaron sobre la División del Norte generaron un caos vial importante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA