Mi región

Purgarán condena de 13 años

Sentencian a pareja por extorsionar a empresarios de San Fernando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 04 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal administrativo del Juzgado de Primera Instancia Mixto notificó la sentencia. (Foto: Enrique Manilla)

San Fernando, Tam.

Residentes de la colonia Villa del Mar fueron sentenciados a 13 años de prisión al encontrarlos culpables del delito de extorsión en agravio de dos conocidos comerciantes de la localidad.

Actualmente la pareja integrada por Gloria de la Rosa Carrillo y Juan Luis García Pérez, se encuentran recluidos en el penal de Santa Adelaida de la ciudad de Matamoros.

Hasta ese lugar acudió el personal administrativo del Juzgado de Primera Instancia Mixto, para notificar a los detenidos que dentro del expediente 23/14 que se les ventila se les encontró responsabilidad en el delito de extorsión, sentenciándolos a 13 años de prisión.

La pareja fue detenida el 23 de agosto del 2014 en esta ciudad, por elementos de la Policía Ministerial del Estado, al mando del entonces comandante Mariano de la Fuente Pérez.

Los detenidos están siendo acusados de extorsionar mediante amenazas de muerte a los comerciantes Eusebio “N” y Leonel Arturo “N” propietarios de reconocidos negocios ubicados el primero en la colonia Paso Real y el segundo sobre la avenida Segundo Centenario de la colonia Loma Alta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA