Mi región

Protestan telefonistas contra el gasolinazo

Expresaron su repudio e inconformidad en contra del Gobierno Federal

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 02 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empleados de Telemex en esta ciudad también apoyan las manifestaciones públicas de protesta que se realizan a nivel nacional en contra de las medidas implementadas por el Gobierno Federal.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

En protesta por los elevados precios de los combustibles y otros productos de la canasta básica, miembros del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana radicados en esta localidad, participaron en una manifestación pacífica en la plaza principal, portando cartulinas y pancartas con leyendas escritas en las que expresaban su repudio e inconformidad públicamente.

La concentración de telefonistas de esta ciudad se realizó poco después de las 7 de la tarde del pasado martes en la explanada de la plaza principal, donde se reunieron para exigirle al gobierno federal la reducción de los precios que vienen afectando la economía familiar.

Al respecto, el Secretario General del Sindicato de Telefonistas, Salvador Robledo Aguilar, destacó que son un total de 10 propuestas, las que se están dando a conocer a nivel nacional en este tipo de plantones, los cuales se realizaron de manera simultánea y a la misma hora en todo el país.

“Las alzas en los precios de las gasolinas y otros productos, son medidas implementadas por el gobierno federal y están repercutiendo directamente a nosotros”, refirió el líder de los telefonistas Salvador Robledo Aguilar; quien convocó a toda la planilla de trabajadores que laboran en esa empresa de telefonía, la cual está compuesta por 52 empleados, entre jubilados y los que aún están desempeñando su actividad laboral.

Durante el plantón, los telefonistas manifestantes también presentaron un manifiesto de propuestas, las cuales están dándose a conocer a toda la nación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA