Mi región

Promueven campaña de alfabetización y certificación

Reforzarán acciones durante la próxima Jornada Nacional de Educación de estudios básicos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 13 OCTUBRE 2017 - 05:06 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PROMUEVEN. Hasta en las instalaciones del cuartel militar instalado en las afueras del Pueblo Mágico de Cd. Mier, se han colocado cartelones para la promoción de las campañas de alfabetización y certificación de estudios. (foto: Heriberto Rodríguez)

Regional.

Como parte de la Campaña Nacional de Alfabetización, el personal del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA), viene llevando a cabo diferentes acciones de promoción para poder fomentar la certificación de estudios de nivel primaria y secundaria entre el grueso de la población en los diferentes municipios la frontera chica, sobre todo exhortando a los jóvenes y adultos mayores de 15 años e invitándolos para que aprovechen esta nueva oportunidad, a fin de que continúen con sus estudios básicos.

Incluso, en fechas pasadas, el personal del ITEA también realizó la visita a las instalaciones del cuartel militar ubicado a las afueras del Pueblo Mágico de Cd. Mier, donde colocaron algunos cartelones publicitarios sobre la Campaña Nacional de Alfabetización, siendo atendidos amablemente por el personal de la milicia.

REFORZARAN ACCIONES 

“Próximamente, los días 27, 28, y 29 del presente mes de octubre, nos enfocaremos especialmente en reforzar la Jornada Nacional de Educación, con la misma intención de apoyar a quienes busquen continuar con sus estudios”, refirió uno los responsables del Instituto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA