Mi región

Preside Cabeza de Vaca mesa de seguridad en la Primera Zona Naval

Exponen los principales problemas que prevalecen en materia de delincuencia organizada y delitos del fuero común

  • Por: ERIK HUERTA
  • 02 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, encabezó la mesa de seguridad realizada en la Primera Zona Naval.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador electo de Tamaulipas, encabezó la reunión de la mesa de seguridad y justicia este viernes en la Primera Zona Naval, en donde miembros de cámaras de la zona sur de la entidad le expusieron los principales problemas que prevalecen en materia de delincuencia organizada y delitos del fuero común.

Fue a las 08:00 horas que dio inicio la reunión, misma que es presidida por Luis Apperti Llovet, en donde participaron las corporaciones pertenecientes al Grupo de Coordinación Tamaulipas, zona costa, así como de sus mandos, el almirante Fernando Castañón Zamacona, jefe de la Primera Región Naval, así como el vicealmirante Rodolfo Cañedo Sorales, comandante de la Primera Zona Naval y encargado de la seguridad en la zona costa de la estrategia de seguridad implementada el mes de mayo del 2014.

Además estuvieron presentes mandos de la Policía Federal y Procuraduría General de la República, entre otras  corporaciones.

Ahí, los empresarios de diversas cámaras de la región sur de Tamaulipas expusieron a García Cabeza de Vaca, los problemas que aún prevalecen en materia de seguridad, como es el caso de la extorsión, secuestros y asaltos, sobre todo a establecimientos. (Madero, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA