Mi región

Preparan desfile de la Revolución Mexicana

Ensayan tablas gimnásticas y demás números que se presentarán por las principales avenidas de Miguel Alemán

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 12 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alumnas de la escuela secundaria Técnica #49 “Wilfrido Massieu”, realizan los ensayos para sus participación en la tablas gimnásticas del 20 de noviembre.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Alumnos y personal docente de las diferentes instituciones educativas de nivel básico y medio superior, vienen realizando los últimos preparativos, como son los ensayos de las tablas gimnásticas y demás números que habrán de presentarse por las principales avenidas de esta ciudad durante el tradicional desfile de la Revolución Mexicana a celebrarse en próxima fecha.

Lo anterior fue revelado ayer por parte de la responsable del sector educativo en esta ciudad, Profra. Mirtha Olga García García; quien expresó que desde la semana pasada que se les enviaron las respectivas invitaciones a todas los planteles escolares de la localidad para poder contar con su destacada participación en este importante evento cívico-patriótico que estará celebrándose el próximo 20 de noviembre con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

Cabe mencionar que para poder darle un mayor realce al tradicional desfile, ya está siendo contemplada la participación de las diferentes fundaciones o agrupaciones no gubernamentales, así como asociaciones civiles, clubes de servicio y casas comerciales que también podrán inscribirse con anticipación, a fin de poder incluir sus respectivos carros alegóricos que recorrerán las principales y acostumbradas calles y avenidas de la zona centro, a fin de que dicho evento resulte ser todo un éxito. 

En ese mismo sentido, la población estudiantil de la escuela Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”, ya vienen realizando sus respectivos ensayos que incluyen a un nutrido grupo de alumnas que participarán con las tablas gimnásticas.l

 y que habrán de presentarse bajo la dirección de la maestra Thelma Sáenz; quien desde hace un par de semanas que está poniendo todo su empeño y dedicación para que las jóvenes adolescentes tengan una destacada exhibición, al igual que los alumnos de la Banda de Guerra que estará a cargo del Profr. Francisco Valdez; quienes seguramente harán gala de su talento musical y destreza en el manejo de todos sus instrumentos, como son la trompeta y el tambor. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA