Mi región

Premian a Valeria

Obtiene el segundo lugar en el concurso estatal de elaboración de cartel sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes 2016

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 20 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por obtener el segundo lugar en el concurso sobre los derechos de los niños Valeria Zúñiga recibe su premio de la presidenta del DIF Tamaulipas.

La alumna Valeria Zúñiga Mendoza, del Jardín de Niños Federico Froebel, fue galardonada en la capital del estado por parte de la presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, al obtener el segundo lugar en el concurso estatal de elaboración de cartel sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes 2016.

La exitosa niña obtuvo primeramente el primer lugar en la etapa municipal en la categoría “A” del concurso estatal promovido por el DIF Tamaulipas en donde se evaluaron la originalidad, creatividad, comunicación y proyección refiriéndose a algunos de los derechos contenidos en la convención sobre los derechos de los niños.

Acompañada de su orgullosa madre y su abuela, Valeria recibió su premio y felicitación por parte de la primera trabajadora social del estado en un evento muy emotivo y lleno de alegría. (Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA