Mi región

Ponen en marcha canje de armas

También se implementará en otros municipios de la frontera chica.

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 05 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las primeras personas acudieron ayer a solicitar informes en el módulo de la SEDENA que se instaló en la explanada de la plaza principal para poner en marcha el canje de armas.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional instalaró un módulo para el canje de armas en la explanada de la plaza principal, las cuales podrán ser entregadas por la ciudadanía en general sin ser sometidos a ningún tipo de investigación, recibiendo a cambio un utensilio o aparato electrodoméstico, mismo que les será de beneficio para su economía familiar.

Lo anterior fue revelado por un alto mando de esa dependencia, quien dijo que las armas de fuego aumentan los incidentes de violencia dentro de la sociedad, pues tienen como consecuencia un incremento del número de muertes accidentales, suicidio y/o homicidio. 

Es por ello que las autoridades militares en coordinación con los gobiernos locales están poniendo en marcha este programa.

De igual forma, el personal militar anunció que el jueves también se instalarán en la vecina población de Mier; mientras que el sábado estarán en Nva. Cd. Guerrero. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA