Mi región

Pone un incendio en riesgo pozo petrolero

Intervienen los Bomberos para controlar la situación

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conflagración se registró alrededor de las 5:00 horas a un costado de la colonia Presidentes.

Altamira, Tam. 

Fuerte incendio se registró muy cerca de un pozo petrolero y de una humilde colonia en el sector centro norte de la ciudad, en donde que tuvieron que intervenir los Bomberos para controlar la situación.

La conflagración se registró alrededor de las 5:00 horas a un costado de la colonia Presidentes Sector Cuatro, en donde los vecinos, en su mayoría con casas de madera, alertados solicitaron el apoyo ante el riesgo de que las llamadas arrasaran con su patrimonio.

Al sitio se trasladaron los Bomberos, quienes detectaron que se trataba de un terreno baldío propiedad de Petróleos Mexicanos en donde existía una Bimba o pozo petrolero, mismo que estaba en riesgo por las llamas que rápidamente se estaban propagando.

Fue así que los vulcanos de inmediato procedieron a proteger las instalaciones petroleras, sin embargo ante la acción del viento, las llamas se dirigieron hacia las humildes viviendas, por lo que de inmediato realizaron guardarayas a fin de evitar que las casas quedaran reducidas en cenizas.

Fue alrededor de las 6:45 horas que los elementos lograron sofocar las llamas por completo evitando así una tragedia. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA