Mi región

Pocos salieron cobrar su apoyo

Condiciones climáticas obligan a las personas de la tercera edad a permanecer en casa

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 08 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Escasa afluencia de adultos mayores a recoger sus apoyos se registró esta mañana a consecuencia de las condiciones del clima.

Díaz Ordaz, Tam.

Las condiciones climatológicas registradas la mañana de este jueves obligaron a muchas personas de la tercera edad a permanecer en sus casas, por lo que se notó muy poca afluencia en el pago del programa pensión para adultos mayores 65 y Más.

José Mata Puente titular de desarrollo social municipal, dijo que al notar la ausencia de muchos beneficiarios de este programa que reciben su pago con giro telegráfico, se dialogó con los funcionarios de Sedesol Federal para darles oportunidad de recibir su beneficio durante este viernes o mañana sábado, tomando en cuenta las condiciones adversas de clima que se presentan y que no vayan a tener un quebranto en su salud.

Resaltó que a quienes acudieron a recibir su pago se les atendió de manera muy rápida para que regresaran pronto a sus casas y no se expusieran al frío y a la lluvia.

Agregó que los beneficiarios de 65 y Más que reciben su pago en efectivo deben acudir a partir de las 9:00 horas de este viernes los de la zona rural y los de la zona urbana mañana sábado a partir de la misma hora, en las instalaciones de la Casa de Cultura.

Mata Puente dijo que se hará entrega de estos apoyos a más de mil adultos mayores lo que sin duda será de gran beneficio para su economía familiar y una considerable derrama económica para la economía local.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA