Mi región

Pocos agentes y los cambian…

Hacen sorpresivo enroque de los únicos cuatro investigadores

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 24 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los agentes siguen siendo insuficientes para la región.

Miguel Alemán, Tam.

Como parte de sorpresivos enroques realizados por parte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), los agentes investigadores que se encontraban asignados a la Unidad General de Investigación (UGI) con base en esta localidad fronteriza, fueron enviados a otras localidades del sur del estado.

Los únicos cuatro agentes de la UGI que venían cumpliendo con las labores de investigación relacionadas con los delitos del fuero común que son perpetrados en esta ciudad y región de la frontera chica, fueron llamados en días recientes por parte de sus superiores en Cd. Victoria, para luego ser comisionados y enviados a los diferentes municipios del sur del estado.

De igual forma, trascendió el arribo de igual número de agentes investigadores que llegaron procedentes del sur del estado para cubrir esos lugares.

Sin embargo, las mismas autoridades ministeriales también han reconocido en repetidas ocasiones que contar únicamente con cuatro agentes investigadores para toda la región ribereña es insuficiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA