Mi región

Pierden con el tren

Un militar queda grave en Lucio Blanco

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 24 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sand Cat arrastrado por el tren al no poder ganarle la carrera.

Matamoros, Tam.

Cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, al participar en un choque con el tren al que intentaron ganarle el paso, en el poblado Lucio Blanco.

Los hechos se reportaron en horas de la tarde, cuando se recibió un llamado por parte de autoridades hacia Protección Civil y el Escuadrón de Rescate, que llegaron a dicha comunidad.

Ante la gravedad de uno de los elementos de la Sedena, fue necesario utilizar un helicóptero, mismo que llegó al lugar del accidente para trasladar al uniformado al hospital más cercano y que fuera atendido.

De acuerdo a la versión de los testigos, dieron a conocer que los elementos viajaban en una unidad  Sand Cat, en el cual intentaron ganarle el paso a la mole de acero, pero al no poder lograrlo fueron impactados por el tren.

Después del impacto, los elementos de la Sedena se dieron cuenta de que uno de sus compañeros había quedado con golpes de gravedad. Ellos mismos solicitaron la presencia de una aeronave para trasladarlo a un hospital.

Los tres uniformados restantes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil para posteriormente ser canalizados a un nosocomio para su valoración.

Dicho accidente provocó que por lo menos dos horas quedara cerrada la vialidad en este sector del poblado, en lo que las autoridades tomaban las evidencias y atendían a las personas lesionadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA