Mi región

Piden a gasolineros no afectar a la población

Las condicionantes para venta de gasolina fue la mayor causa de molestia; se quejan en Profeco

  • Por: FELIPE VALLE
  • 17 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por las presiones de los gasolineros al cerrar estaciones de servicio, muchos vehículos se quedaron sin combustible.

Matamoros, Tam.

Con el cierre de estaciones de servicio de combustibles en Matamoros que se dio el pasado miércoles, cientos de propietarios de vehículos resultaron afectados al quedarse varados sin gasolina pero la molestia mayor fue que al acudir a comprar en yogas en las pocas que estaban abiertas, se encontraron con que los condicionaron a comprar aditivos.

Ante esto, algunos manifestaron su inconformidad y exigieron, además de la intervención de la Profeco, que los empresarios gasolineros busquen otras formas de presionar para no afectar a la población.

De no ser así, afirma José Antonio Treviño, “sólo me vendían 50 pesos cuando lo que yo quería eran 250 pesos, por lo que me tuve que conformar con lo que me quisieron vender, aunque no me serviría de nada”.

Como él, dijo que muchos conductores se encontraron con esta condicionante en la estación de servicio que se encuentra en Periférico y Plan de Ayutla, que registró durante la mayor parte del día una larga fila ya que era una de las pocas que se encontraron abierta el día en que la mayoría dejaron de operar durante 12 horas para exigir al gobierno federal la homologación de precios o el cambio en la política fiscal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA