Mi región

Persigue INE a alcaldesa

Acusa Magda Peraza que tiene marcaje personal

  • Por: ERIK HUERTA
  • 16 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La candidata del PRI por Tampico, Magdalena Peraza, pide “piso parejo”.

Tampico, Tam.

Magdalena Peraza Guerra aseguró que hay una persecución en su contra de parte de funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE), situación que dijo aparentemente sólo es hacia su campaña política.

Señala que desde que inició este lunes a primera hora las labores de proselitismo la persiguen los funcionarios del INE.

“Por más que me persigan y hagan cosas en contra de mi campaña, mi trabajo lo dice todo y eso no lo van a poder quitar”, dijo y agregó que ya encaró a los empleados del INE y les cuestionó si también están espiando a los demás candidatos, dijo la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Supervisan si ando haciendo recorrido, qué estoy regalando, pero creo que no se concretan a eso. Yo he vivido muchas campañas y nunca había sentido como hoy me siento, viendo que aquí, están atrás de mí constantemente”, afirmó.

“Sí les dije que si era con todos así, de qué se trata, que si contabilizaban todas las unidades de transporte que se llevaban a los eventos, todo lo que regalan en los eventos o si sólo es para conmigo”, señaló.

Peraza Guerra exigió que si a ella la siguen y la fiscalizan con “lupa”, así tendrá que ser con los demás candidatos: “que haya piso parejo”, reclamó.

El argumento de la candidata del PRI recientemente fue utilizado por el abanderado nacional de Por México al Frente, Ricardo Anaya, aunque él se refirió a personal del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA