Mi región

Permite clima hacer desfile

Cumplen diazordacenses celebración revolucionaria

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 22 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este martes se llevó a cabo el colorido desfile del 107 aniversario de la revolución mexicana.

Díaz Ordaz, Tam.

Un colorido y animado desfile protagonizaron alumnos de las diferentes instituciones educativas del municipio, para celebrar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

El desfile encabezado por autoridades municipales, estatales y educativas que inició en la Avenida Hidalgo frente a la primaria Genaro G. Ruiz, se realizó este martes por las condiciones del clima que se presentaron el lunes.

Los contingentes recorrieron la avenida Hidalgo hasta la calle Vicente Guerrero para retornar hasta la calle López Mateos y llegar frente al palacio municipal, donde todos y cada uno de los planteles presentaron sus rutinas de bailes, pirámides, tablas rítmicas, marchas y presentaciones como el salto del tigre del CBtis 220.

Vistosos carros alegóricos con representaciones de la revolución fueron presentados en este magno evento donde también participaron abuelitas de la casa club con el baile de la piña, jinetes a caballo e integrantes del Clubes de motociclistas, así como elementos de Protección Civil y Policía Estatal.

Cientos de Díazordacenses y residentes del Valle de Texas presenciaron el colorido y la animada participación de los contingentes a lo  largo del recorrido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA