Mi región

Pegan otra vez en telégrafos

Por tercera ocasión en poco más de un mes asaltan las oficinas de Telégrafos de México.

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 24 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un nuevo asalto se registra en las oficinas de Telégrafos de Villa Cuauhtémoc.

Por tercera ocasión en poco más de un mes asaltan las oficinas de Telégrafos de México en el municipio de Altamira; en esta ocasión le tocó el turno a las ubicadas en Villa Cuauhtémoc, justo en la delegación municipal.

En este lugar los delincuentes han asaltado en dos ocasiones, utilizando el mismo modus operandi que en las dos anteriores, una en la zona centro de Altamira y la otra en esa Villa.

El 13 de agosto del presente año, sujetos armados entraron a las oficinas de Telégrafos y sometiendo a los empleados, exigieron el dinero que se encontraba en las cajas. En esa ocasión los sujetos lograron un botín de 48 mil pesos; dinero de producto de los pagos de servicios básicos.

Cuatro días después, es decir, el 17 de agosto con el mismo modus operandi, los individuos lograron un botín de 33 mil pesos en las oficinas ubicadas en la calle Capitán Pérez de la zona centro de Altamira.

En las tres ocasiones se refiere que los delincuentes entran a las oficinas armados con pistolas y amagan a los empleados, exigiéndoles el dinero de las cajas registradoras.

Este nuevo hecho delictivo aún no se ha denunciado ante las autoridades ministeriales, sin embargo se establece que pudiera tratarse de los mismos sujetos (tres) que con anterioridad han perpetrado los asaltos.

La sucursal de Villa Cuauhtémoc permaneció cerrada el pasado martes después de registrarse el asalto y este miércoles reabrieron sus puertas a los usuarios. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA