Mi región

Pega tromba en Ciudad Victoria

Provoca caída de árboles, así como la antena de Protección Civil

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 08 OCTUBRE 2018 - 07:27 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Leves afectaciones provocó la tromba que se dejó sentir la tarde de este lunes en el municipio de Ciudad Victoria, provocando la caída de algunos árboles en diferentes sectores de esta localidad, así como la antena de nueve metros de la dirección de Protección Civil municipal, sin pérdidas humanas qué lamentar, de acuerdo al informe preliminar.

El director de Protección Civil, Julio César Cantú Moreno, detalló que un árbol cayó sobre un vehículo en la colonia Tamatán, así como la antena de Protección Civil del 25 Doblado y otros árboles que cayeron, obstruyendo la vialidad parcialmente en las calles 17 Morelos e Hidalgo, 26 Doblado, 16 Rafael Tejada, avenida del Roble en el fraccionamiento Los Ebanos.

Además hubo afectaciones en la vialidad en las calles 25 y Carrera Torres, así como escurrimientos a lo largo del Eje Vial Lázaro Cárdenas.

Otras afectaciones suscitaron a la altura de la calle 17 y 18 Ceros Carrera Torres en la colonia Buenavista en el Cedif 2, en el Cedif 3 del fraccionamiento Las Flores, y el Cedif 4 ubicado en el 17 Baja California de la colonia Viviendas Populares.

Cabe mencionar que otras vialidades afectadas son el libramiento Naciones Unidas al norponiente de esta capital, así como las avenidas 16, 8, y José Sulaiman, salida a Matamoros a la altura de la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA