Mi región

Pega desabasto a Miguel Alemán

Solamente una de las siete gasolineras tenía producto

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 09 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La problemática del desabasto de combustibles se registró la tarde de este martes en Miguel Alemán.

Miguel Alemán, Tam.

La problemática del desabasto de combustibles se registró la tarde de este martes en esta localidad, formándose filas de automóviles a lo largo del Boulevard Miguel Alemán para poder llegar a la única estación de servicio –de siete que hay- que contaba con energéticos para los automotores.

A partir de las 15:50 horas de este martes comenzaron a formarse largas filas de conductores que esperaban poder recargar sus tanques de combustible, generándose cierto pánico y caos vial.

La estación de Pemex que se encuentra ubicada sobre el Boulevard Miguel Alemán, esquina con calle Puerto de Chetumal del fraccionamiento Mezquital del Río, es la única que brinda servicio actualmente, pues las seis restantes estaban presentando serios problemas de desabasto.

Para tratar de evitar posibles accidentes y altercados entre automovilistas que hacían largas filas, el titular de Seguridad Pública y Vialidad en esta localidad, comisionó a un par de patrullas para implementar un dispositivo de vigilancia en el Boulevard Miguel Alemán y los alrededores del congestionamiento vehicular que comenzaba a ocasionarse.

Cabe mencionar que el empresario de esta única estación en funcionamiento, esperaba poder dar servicio a decenas de clientes que estuvieron llegando a rellenar sus tanques durante esta tarde.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA