Mi región

Participará ‘Pollita’ en el nacional de box

El entrenador de la campeona, dijo que estarán reforzando los entrenamientos

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 07 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pollita Moreno y sus compañeros destacan en su participación en el torneo de Box Amateur realizado en Miguel Alemán.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Luego de su brillante participación en el torneo estatal organizado por la ABATAM en la ciudad de Miguel Alemán, Alejandra “Pollita” Moreno se ha ganado la oportunidad de participar en el nacional de Boxeo Amateur avalado por el CMB al resultar la mejor en su categoría 2003-2004 42 kilogramos.

Iván “Tachidito” González, entrenador de la campeona, dijo que estarán reforzando los entrenamientos para la participación de la “Pollita” en el evento nacional que tendrá lugar en el mes de agosto del presente año. 

Añadió que en este torneo estatal obtuvieron muy buenos resultados ya que Isamir Sandoval en una polémica decisión obtuvo el subcampeonato quedándose con la medalla de plata y Marco Guerrero con la de bronce en peleas en las que destacó el apoyo de la afición al ser las mejores del torneo.

Iván González destacó que una vez más los boxeadores locales demuestran de que están  hechos y a pesar del poco apoyo que le brindan las autoridades municipales y estatales logran sobresalir lo que hace más valioso el esfuerzo de los peleadores locales del Gym Soto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA