Mi región

Participará CBTIS 220 en el Encuentro de Arte y Cultura

Ponen su mejor esfuerzo y empeño en su preparación.

  • Por: POR FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 04 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Afortunadamente terminó la temporada más álgida de intenso calor sin mayores problemas, ni defunciones.

Poniendo su mejor esfuerzo y empeño en su preparación, alumnos  del CBTis 220 se encuentran listos para participar en el Encuentro de Arte y Cultura de la DGETI 2015 que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en la capital del estado.

Consuelo Muñoz Garza titular de la oficina de difusión cultural, dijo que el tema de este encuentro es el Generalísimo José María Morelos y Pavón y los estudiantes participan con actividades no presenciales como fotografía, artesanía, pintura, dibujo artístico y cuento y en no presenciales la participación es en ajedrez, oratoria, declamación y canto.

“De nuestro plantel serán nueve alumnos los que participarán”, añadió, “Y estamos seguros que al igual que en años anteriores donde se han obtenido primeros lugares, nuestros alumnos tendrán muy buenos resultados que permitan enaltecer el nombre de nuestra escuela y que la comunidad escolar se sienta orgullosa de sus compañeros”.

Ante el director del plantel Jorge Luís Saldaña Echavarria, se presentaron la mañana de ayer los alumnos que participarán en el mencionado encuentro, mostrándole algunas de las obras con las que buscarán obtener primeros lugares, tomándose también la foto del recuerdo. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA