Mi región

Participan poco más de un centenar de comercios en el “Buen Fin”

Ofrecen atractivos descuentos en sus diferentes mercancías. Esperan que comerciantes establecidos puedan tener repunte de ventas

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 18 NOVIEMBRE 2017 - 02:07 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ARRANCA. Funcionarios de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo en esta ciudad, dieron el arranque oficial de “El Buen Fin”, esperando que los comerciantes establecidos puedan tener un repunte en sus ventas durante este fin de semana en el que estarán ofreciendo atractivos descuentos.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Poco más de un centenar de comerciantes de la localidad están participando activamente en el programa denominado “El Buen Fin” que dio comienzo este viernes 17 y que culminará el próximo lunes 20 de noviembre.

Lo anterior fue revelado ayer en la mañana por la propia Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo en esta ciudad, Verónica García Correa; quien junto con otros miembros del Consejo, oficializaron el arranque oficial del “Buen Fin”, en un establecimiento comercial que se encuentra ubicado sobre el Boulevard Miguel Alemán.

En ese sentido, también destacó que en esta ocasión, afortunadamente se han sumado más comerciantes que el año pasado, superando incluso la cifra de los 100 establecimientos, en los cuales durante la presente semana se procedió a instalar los respectivos cartelones promocionales e informativos para una fácil identificación por parte de los consumidores, quienes durante este fin de semana ya podrán conseguir a precios rebajados, pues se estarán ofreciendo atractivos descuentos en artículos y productos muy variados.

Cabe destacar que en ocasiones anteriores, el programa nacional del “Buen Fin”, les pedía a todos los comerciantes participantes que se inscribían que también revelaran a través de la Canaco local, precisar el monto del descuento que estarían aplicando a los clientes, así como la descripción exacta del artículo o producto que sería rebajado de su precio normal; sin embargo, en este año no fue necesario que los comerciantes participantes dieran mayores detalles en ese sentido, pues se les dejó a su discreción el monto del descuento que estarán ofreciendo, así como en cuales tipos de mercancías serían válidos, por lo que los comerciantes participantes de incrementaron notablemente en comparación con años anteriores.

Ante esto, muy bien se podría decir que prácticamente todo el comercio organizado de la localidad, se encuentra participando en el “Buen Fin”, incluyendo las tiendas departamentales, farmacias, ferreterías, cadenas comerciales e incluso hasta las agencias automotrices.

COLOCAN. En más de un centenar de establecimientos comerciales se instalaron los cartelones promocionales e informativos sobre el programa nacional “El Buen Fin”, esperando que tenga eco entre los consumidores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA