Mi región

Parten a la CDMX rescatistas de PC

Contribuyen a las labores de auxilio sin saber cuándo será su regreso

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Protección Civil Tamaulipas viaja a la Ciudad de México sumarse a las acciones de rescate.

Tampico, Tam.

Personal de Protección Civil Tamaulipas partió esta mañana a la Ciudad de México con equipo y una unidad de rescate a fin de sumarse a las labores de apoyo ante el sismo registrado este martes.

Saúl Rivera Caballero, Coordinador de Protección Civil de la zona sur de la entidad señaló que se trata de ocho elementos que viajan al centro del país.

Salomón Cruz Castillo, Alfonso Jaime Rojas, Luis Roberto Terrazas, Richard Alejandro Gámez, Hansel Olvera de la Cruz, Héctor Francisco Vázquez Hernández, Rodolfo Huerta Camarillo, Yosefat Gabriel Huerta y dos personas más que van como chóferes, salieron a temprana hora de este miércoles de la zona conurbada con destino a las zonas más afectadas para contribuir a las labores de rescate sin saber cuándo será su regreso a este Estado.

Informó que los enviados han participado en maniobras de rescate por varios años a lo largo de los municipios de Tamaulipas y están altamente preparados para atender las contingencias que se presentes y lo más importante, van con toda la fe de que su labor en aquel lugar sea de lo más beneficiosa para quienes ahora más lo necesitan.

Rivera Caballero, aseguró que cuentan con el equipo necesario para sumarse a las labores de rescate. Allá se coordinarán con las autoridades locales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA