Mi región

Parte en dos tren a obrero

Luego de que la máquina diera marcha atrás y lo arrollara

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 02 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La fiscalía investigadora ordenó el levantamiento de los restos para que fueran enviados al servicio médico forense.

Un trabajador fue descuartizado por el tren la tarde del lunes, luego de que la máquina diera marcha atrás y lo arrollara; apenas tenía dos semanas que había entrado a trabajar al Puerto de Altamira.

Sus compañeros se quedaron atónitos cuando el tren lo despedazaba; seguido a ello se llamó a personal de vigilancia de la Administración Portuaria Integral, asimismo llegó el cuerpo de emergencias de la Central de Emergencias que opera dentro del recinto, constatando que el cuerpo se encontraba prácticamente partido en dos.

Fue así que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia, enviando a la Unidad Investigadora al lugar de los hechos.

El trabajador fue identificado como Luis Alejandro Flores de 43 años, mismo que tenía apenas dos semanas que acaba de ingresar a laborar.

De acuerdo a los testigos de los hechos, el obrero se atravesó los rieles cuando de repente la mole de acero se movió en reversa, empujándolo y tumbándolo, sin que ya no lograra levantarse, siendo arrollado y muerto de forma instantánea. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA