Mi región

Paro de labores en gasolineras

Empresarios presionan al gobierno federal para que regresen los precios accesibles

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 16 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Interminables las filas de autos se presentaron en las gasolineras que si vendieron gasolina este miércoles.

Matamoros, Tam.

El paro de labores de las gasolineras en Matamoros por segundo día en menos de 15 días, originó un caos en la ciudad, así como en aquellos establecimientos donde se vende combustible en los 12 pesos con 89 centavos.

Desde las seis de la mañana los 90 expendios locales que existen en Matamoros cerraron sus puertas, abriéndolas 12 horas después, esto como una medida de presión al gobierno federal para que regresen los precios accesibles.

Esto derivo una serie de molestias entre los consumidores, unos por no tener en donde cargar gasolinas, mientras que en donde había, estaban condicionando el mismo.

“No es justo que cierren las gasolineras, nosotros que culpa tenemos, yo compro la gasolina al precio que sea, pero ahora me estoy viendo afectado porque no abrieron y no tengo gasolina para llegar a mi trabajo, tendré que irme en el transporte público”, dijo Roberto Mujica uno de los consumidores que llegó a una estación de gasolina a cargar la misma.

En tanto en las estaciones en donde si estaban vendiendo y a costos más bajos, las filas fueron interminables, ya que las personas le tenían que invertir hasta tres horas, dado a la demanda que se venía registrando.

Mientras tanto hubo quienes prefirieron ir a pie, dejar su vehículo en casa, pero también le invirtieron dos horas, además de encontrarse con algunas condicionantes que pusieron los mismos despachadores de estos servicios.

Tal fue el caso de la Petro que se ubica en el Periférico y Plan de Ayutla, en donde para poderles servir combustible en las garrafas que llevaban, tenían que comprar un aditivo para inyectores o de lo contrario solo les servirían 50 pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA