Mi región

Paralizan la región por semana santa

En las ciudades ribereñas lucirán semiparalizadas en lo que se refiere a las oficinas públicas

  • Por: PEDRO ONTIVEROS
  • 29 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dependencias como la Oficina Fiscal del Estado, permanecerán cerradas hoy y mañana, para reanudar labores el lunes.

Camargo, Tam.

Con motivo de la semana santa o también llamada semana mayor, las ciudades ribereñas lucirán semiparalizadas en lo que se refiere a las oficinas públicas y algunas empresas de la iniciativa privada.

Las instituciones de créditos, comúnmente conocidas como bancos, así como oficinas públicas locales, estatales y federales, a excepción de las que tienen que ver con la seguridad, estarán cerradas a partir de hoy, para reanudar sus servicios hasta el próximo lunes.

Ayer, se pudo observar por la carretera ribereña y las ciudades, numerosas unidades con placas de Texas, y otros estados de la unión americana, indicativo de que muchos paisanos, originarios de esta comarca, aprovecharán estas vacaciones, para visitar familiares y amigos.

El reforzamiento de la seguridad en las carreteras de la región, les brindará mayor tranquilidad tanto a los visitantes de allende la frontera, como a los residentes de las distintas localidades del norte de Tamaulipas.

Como ha ocurrido en años anteriores, la presa “Marte R. Gómez”, será uno de los sitios más visitados de esta amplia zona, en donde se localizan los 5 municipios de la llamada frontera chica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA