Mi región

Otro asalto bancario en la zona sur

Cuatro sujetos armados y encapuchados cometen el violento atraco

  • Por: ERIK HUERTA
  • 13 AGOSTO 2016 - 11:21 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Asalto. Otro violento asalto se registró en Tampico a una sucursal bancaria.

Tampico

Un nuevo asalto bancario se registró en la zona conurbada; ahora tocó el turno a la sucursal de Banamex ubicada en la calle Portes Gil esquina con Esperanza de la colonia Tamaulipas, en el centro de la ciudad.

De acuerdo al reporte de las autoridades de seguridad, este nuevo asalto se registró a las 13:30 horas, en donde cuatro hombres fuertemente armados y encapuchados, irrumpieron en las instalaciones para perpetrar el violento asalto.

Dos de los sujetos se dirigieron a las cajas, exigiendo el efectivo, mientras que otro de ellos despojaba de sus pertenecías a los clientes, mientras que un cuarto se quedó en la puerta de entrada haciendo la vigilancia.

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad opuso resistencia a ser despojada, por lo que uno de los delincuentes le pegó con la cacha de su arma en la cabeza, generándole un abundante sangrado.

Una vez que despojaron a clientes y empleados del efectivo y pertenencias, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Instantes después se dio aviso a las autoridades mediante el número de emergencia, acudiendo elementos de la Policía Investigadora, Estatal Acreditable y Gendarmería al lugar.

Se estableció un dispositivo de búsqueda de los malhechores sin que se lograra dar con sul paradero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA