Mi región

Otra más está desaparecida

Familia sumida en la zozobra y pánico

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares de la otra joven Jéssica Hernández siguen si saber de ella.

Altamira, Tam.

Después de 11 días de desaparecida, la familia de Jéssica Hernández Cortez, de 19 años de edad, se sume en la zozobra y pánico al enterarse del lamentable caso del asesinato de la joven embarazada en Tampico, a quien le extrajeron el bebé con gran saña.

La jovencita que padece de sus facultades mentales desapareció el 23 de marzo y se presume que una mujer de nombre Teresa Alcocer la sustrajo con engaños y hasta el momento no ha aparecido.

María Dolores García Juárez, tía de la jovencita señala que no hay rastro de Jessica y cada hora que pasa crece el pánico y terror de que algo malo de pudo haber pasado.

“Aún sigue desaparecida, no tenemos noticias de ella, ni de Teresa Alcocer que fue la persona que se la llevó, ni de mi sobrina”, dijo.

Señala que han estado en contacto con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo ahí, les comunican que aún no tienen nada al respecto, “sólo nos dicen que están trabajando. Les pedimos que se pongan en nuestro lugar, porque en México si tienes dinero, de inmediato se ponen a buscar al familiar. Si fuera hija de un empresario de un político se estuvieran moviendo, buscando hasta debajo de las piedras”.

Pide a la ciudadanía que en caso de verla de inmediato comunicarlo a la familia, pues ahora con el caso de la joven mujer embarazada de Tampico, el temor crece en la familia; más aún cuando saben que Jessica requiere de medicamentos para su control de tiroides, además de que presenta un retraso mental.

“ya son once días que ella no ha tomado sus medicamentos y esto puede agravar su enfermedad”, dijo García Juárez.

“Lamentamos mucho el caso de la chica embarazada... El desagradable desenlace que tuvo y así como el caso de mi sobrina, hay muchos casos sin resolver”, concluyó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA