Mi región

Otra falsa amenaza

Reporte de bomba en aeropuerto

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Falsa amenaza de bomba en Aeropuerto ocasiona movilización.

Tampico, Tam.

De nueva cuenta se presentó una falsa amenaza de bomba la cual se decía se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Tampico, “Francisco Javier Mina”; por fortuna especialistas no encontraron nada.

Fue a las 10:30 horas que al Centro de Control, Comando y Cómputo se recibió la llamada en donde se mencionaba sobre la presencia del artefacto explosivo en un avión proveniente de la zona sur del estado de Veracruz.

De inmediato se trasladaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de la Marina, Gendarmería Nacional y Protección Civil a la referida terminal aérea, procediendo a la evacuación de los empleados, así como de los aeroviajeros.

Con el uso de binomios caninos se procedió a la revisión de las instalaciones y después de una hora se concluyó que todo se trató de una broma de mal gusto.

El director de Protección Civil de Tampico, Eduardo Morales López, informó que en esta nueva ocasión se trató de una falsa alarma, pues se cumplieron con todos los protocolos de revisión.

“Se trató de una broma de muy mal gusto, y pues las autoridades que corresponden tendrán que hacer las investigaciones para dar con este tipo de personas que lo único que provocan es incertidumbre, zozobra, pánico y el uso impresionante de recursos de todas las autoridades”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA