Mi región

Oleaje y vientos en Playa Bagdad

El huracán Harvey no afectó directamente a Matamoros, solo dejó lluvias

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 26 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuertes oleajes se pudo observar en la playa Bagdad durante este viernes.

Matamoros, Tam.

Fuertes oleajes y vientos dejó el huracán Harvey en la playa Bagdad de Matamoros, sin que en ningún momento pusiera en riesgo a los habitantes de esta zona.

En un recorrido realizado por la playa, se constató los efectos de este fenómeno natural, mismo que no afectó directamente a este municipio, solo dejó algo de lluvia y fuertes vientos por espacios de algunos minutos.

En tanto los pescadores tomaron sus precauciones y colocaron sus embarcaciones marítimas en lugares seguros, esto ante la posibilidad de que pudiera subir la marea.

En tanto los comercios y el resto de las instalaciones se pudieron observar completamente solas, mientras que algunas familias preparaban sus pertenencias para salir en caso de una emergencia mayor.

Las olas durante la mayor parte del día llegaron hasta los dos metros y medio, originando con ello una marea alta, pero no dejó mayores afectaciones.

En tanto la dirección de Protección Civil se mantuvo al pendiente de los habitantes de este balneario, quienes en ningún momento estuvieron en riesgo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA