Mi región

Ofrecen recompensa por información de asesinato de activista

La PGJT ofrece una recompensa de un millón de pesos por información que sirva para la captura del o los responsables del asesinato de la señora Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 16 MAYO 2017 - 06:34 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CD. VICTORIA, Tam.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) ofrece una recompensa de un millón de pesos por información que sirva para la captura del o los responsables del asesinato de la señora Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, hecho suscitado el pasado 10 de mayo en la ciudad de San Fernando.

Lo anterior consta en la edición del Periódico Oficial de Tamaulipas de este martes 16 de mayo, en donde se publica el acuerdo específico PGJE/05/2017: “se ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información exacta, veraz y útil, que coadyuve en forma eficaz, cierta y oportuna para la localización, ubicación y captura del o los responsables que hayan participado en la comisión del delito de homicidio en contra de quien en vida llevara por nombre Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez”.

Dicho requerimiento de recompensa fue presentado el pasado 11 de mayo mediante el oficio CN/4521/2017 en donde se requiere al director general de Averiguaciones Previas el otorgamiento de la recompensa para el caso mediante el oficio número 4513, la información que sea obtenida por este conducto quedará integrada en la carpeta de investigación número 220/2017, radicada en la Unidad General de Investigación de la PGJT con residencia en San Fernando.

El ofrecimiento y entrega de la recompensa no será aplicable para los Servidores Públicos con funciones relacionadas con la Seguridad Pública, administración de Justicia y ejecución de sanciones penales.

“La información que se aporte, el número de identificación confidencial y, en su caso, los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que levanten y toda la documentación e información que se generen con motivo del presente Acuerdo Específico, se clasificarán como información estrictamente reservada y confidencial”, cita del acuerdo.

Los recursos para la entrega de la recompensa serán asignados conforme a las normas presupuestarias aplicables al ejercicio fiscal del acuerdo número 02/2017 para el ofrecimiento y entrega de recompensas publicado en el POE en fecha 28 de Febrero de 2017.

Quien cuente con la información requerida podrá comunicarse al número de teléfono 045 841 841 0595, o a los correos electrónicos mpadscrito.sf@outlook.es, y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA