Mi región

Ofrecen festejo navideño a abuelitos

Fundación “Brillando con Amor” agradece aportaciones para festejo a residentes del poblado Los Guerra

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 28 DICIEMBRE 2017 - 06:34 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CONVIVIO. Ameno convivio navideño pudieron disfrutar decenas de abuelitos residentes del poblado Los Guerra. (Foto: Heriberto Rodríguez)

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Integrantes de la Fundación sin fines de lucro “Brillando con Amor” que pertenece a la Iglesia “El Monte de los Olivos”, encabezados por los pastores Norma Robledo y Patricio Coronado Alvarez, pudieron llevar a cabo un sencillo, pero significativo festejo navideño para todos los abuelitos residentes del poblado Los Guerra.

Como se recordará, el pasado 19 de diciembre la Sra. Rita Coronado Álvarez y demás integrantes de la Fundación, realizaron labores de boteo en la zona centro de la ciudad para poder reunir algunos fondos que les servirían para la realización del festejo navideño.

Pues dicho evento ya fue posible, gracias a las aportaciones voluntarias que recibieron de algunos comerciantes, patrocinadores y demás personas altruistas que tuvieron el noble gesto de colaborar de manera desinteresada.

Decenas de abuelitos se reunieron recientemente con los integrantes de la Fundación en unas instalaciones de un recinto que amablemente les prestaron para la convivencia en el poblado Los Guerra, donde los adultos de edad acumulada pudieron reunirse para disfrutar con alegría de algunas dinámicas de grupo que se realizaron durante del festejo en el que también se les ofreció una tradicional cena y algunos pequeños regalitos.

Por su parte, los pastores Norma Robledo y Patricio Coronado Alvarez, agradecieron a todos los comerciantes, patrocinadores y demás personas altruistas que tuvieron a bien colaborar con ellos para la realización del festejo en honor de los abuelitos del poblado Los Guerra, quienes se mostraron muy complacidos por la convivencia navideña.

REPARTEN REGALOS A LOS ABUELITOS QUE NO PUDIERON ASISTIR

Por otra parte, los pastores Norma Robledo y Patricio Coronado Alvarez, detectaron algunos casos de abuelitos que viven marginados por su situación vulnerable y que por diferentes razones no pudieron asistir al festejo, por lo que al día siguiente también se dieron a la tarea de visitarlos personalmente en sus respectivos domicilios, hasta donde les llevaron algunos obsequios y despensas alimenticias, a fin de poder ayudarles con algunos artículos para su sustento, lo cual fue tomado con agrado por parte de los adultos mayores que se vieron beneficiados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA