Mi región

Obtiene nueva medalla en 5K

Avanza díazordacense en su carrera como atleta

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 28 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El quinto lugar en la carrera 5K organizada por el club Rotario en Río Bravo obtuvo el díazordacense Lorenzo López.

Díaz Ordaz, Tam.

Una nueva medalla obtuvo el competidor díazordacense Lorenzo López López, en su participación en la carrera 5K organizada por el club Rotario en el municipio de Río Bravo.

El evento deportivo tiene el fin de recabar recursos para apoyar a gente necesitada y promover una vida sana a través del deporte, y se llevó a cabo este fin de semana en un circuito deportivo de Rio Bravo donde participaron 800 corredores.

El deportista, dijo sentirse muy contento de este nuevo logro al obtener el quinto lugar, el que dedicó a este municipio en el cual nació y creció y donde ha vivido los mejores años de su vida y del que guarda recuerdos muy entrañables por el gran apoyo que recibió de muchas personas desde que inició su carrera como profesor de educación física.

Agradeció a los organizadores de la carrera la invitación a participar y agregó que continuara participando en estas justas deportivas como parte de su labor como profesor de educación física para promover una vida saludable entre los jóvenes y jovencitas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA