Mi región

Obrero se salva al chocar en su moto

El motociclista se impactó en contra de un automóvil cuando este pretendía incorporarse a la vialidad

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un motocilista resultó con golpes al impactarse en contra de un carro particular.

Altamira, Tam.

Un trabajador de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Tampico-Madero se salvó milagrosamente de morir al chocar en contra de un vehículo en marcha en el Libramiento Poniente; sólo resultó con lesiones superficiales pese a que salió proyectado por varios metros.

El accidente se registró a las 11:05 horas de este lunes en el kilómetro 14 del Libramiento Poniente frente al acceso a la Central de Abastos.

De acuerdo a lo informado, el conductor de la motocicleta de cargo en color rojo responde al nombre de Luis Ángel Sánchez Barragán de 20 años de edad, quien resultó con múltiples constusiones simples en diversas partes de su cuerpo.

Al registrarse el accidente, de inmediato personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron al sitio, en donde lograron brindarle los primeros auxilios al empleado de la Comapa y posteriormente trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tampico.

Se refirió que el motociclista se trasladaba de oriente a poniente sobre la vialidad federal, cuando se impactó en contra de un automóvil de la marca Nissan Versa en color blanco cuando este pretendía incorporarse a la vialidad desde el acceso a la Central de Abastos.

El joven conductor al impactarse, salió proyectado por espacio de unos 10 metros, cayendo sobre la carpeta asfálica resultando milagrosamente sólo con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

Entre tanto la motocicleta por el impacto, quedó completamente destruida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA