Mi región

Nuevo enfrentamiento en Guerrero deja otros dos abatidos

Sorprenden militares a narcotraficantes en la Presa Internacional Falcón

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 SEPTIEMBRE 2018 - 09:04 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Un nuevo enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios de un grupo criminal y autoridades militares, se registró durante este lunes a orilla de la Presa Internacional Falcón de esta localidad, donde perdieron la vida al menos dos civiles armados que fueron sorprendidos en posesión de un regular cargamento de marihuana, el cual fue asegurado, al igual que tres camionetas con blindaje artesanal, dos de las cuales terminaron completamente calcinadas.

Aunque se desconoce la hora exacta de los hechos,- pues hasta el momento ni las autoridades estatales, federales o militares, no han emitido ningún comunicado oficial al respecto-, se logró establecer que al menos un par de presuntos sicarios perdieron la vida durante el intercambio de balazos.

Trascendió que los cuerpos presentaron múltiples orificios de bala en diferentes partes del cuerpo y quedaron tendidos en las márgenes del vaso lacustre que fue convertida en una verdadera zona de guerra por los presuntos delincuentes que opusieron resistencia en contra de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Hasta el lugar de los hechos, acudió personal de una casa funeraria de Miguel Alemán, acompañados por autoridades militares, a fin de proceder con el levantamiento y traslado de los cadáveres.

Derivado del infernal enfrentamiento entre civiles armados y autoridades militares, se realizó el aseguramiento de las 3 unidades, armas y un regular cargamento estimado en 10 paquetes confeccionados con cinta masking-tape, color canela con un aproximado a los 50 kilógramos de enervante vegetal con las características propias de la marihuana.

Hasta el momento se desconoce la plena identidad de los presuntos sicarios abatidos que pertenecen a un grupo criminal que habría irrumpido en las márgenes de la presa internacional Falcón con la firme intención de cruzar la carga de droga al vecino país, sin embargo, fueron sorprendidos infraganti en su intento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA