Mi región

Nuevo comisario de la PF en Tamaulipas

El cargo había quedado acéfalo desde el pasado 5 de enero tras fatal accidente

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 22 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo Adrián Ugalde Hernández, Comisario de la Policía Federal en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.

El jueves 16 de marzo asumió el mando de la Comisaría de la Policía Federal en Tamaulipas el ex jefe de la Estación de la PF en el municipio de Reynosa, Ricardo Adrián Ugalde Hernández, esto luego de que el cargo quedara acéfalo el pasado 5 de enero de este año tras el accidente automovilístico en el cual perdiera la vida el ex comisario Sergio Licona Gómez.

En su primera entrevista con medios de comunicación el nuevo comisario señaló que el reto será continuar con los trabajos que la PF ya venía realizando, “afortunadamente vengo del mismo estado así que conozco la problemática y vemos ahora el panorama más amplio en los diferentes municipios”.

Para esto, Ugalde Hernández apuntó que habrá de tenerse una mayor comunicación con los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR), “estamos apenas viendo el panorama a nivel estado y esperemos que podamos mejorar y combatir todas las incidencias que tenemos”.

Asimismo el comisario de la PF invitó a la ciudadanía a mantener una comunicación más cercana a través de la aplicación PF Móvil, descargable de las tiendas virtuales Play Store y App Store para sistemas Android e IOS, respectivamente, “para que siempre viajen acompañados por la Policía Federal”.

A través de esta aplicación se podrá acceder a secciones como Noticias, Contacto, Trámites, Reportes, Incidentes, 088 (número de emergencias), y Felicitaciones, “esa va a ser la encomienda con los ciudadanos, que estén en contacto con nosotros todo el tiempo y viajen acompañados con esa aplicación”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA