Mi región

Nuevo asalto a telégrafos

Ahora fue en el centro de Altamira; apenas el jueves tocó a Villa Cuauhtémoc.

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 18 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevo asalto se perpetró en oficinas de Telecomm Telégrafos.

Dos sujetos armados irrumpieron en las oficinas de Telecomm Telégrafos de México en donde sometieron a los empleados y sustrajeron dinero en efectivo; hasta la tarde de este lunes no se había registrado la denuncia ante las autoridades ministeriales.

Lo anterior sucedió en la calle Capitán Pérez, casi esquina con Francisco Javier Mina de la zona centro de Altamira, en donde dos hampones envalentonados con pistola en mano, amagaron a los empleados, obligándolos a que les dieran los objetos de valor y el efectivo de los giros paisano.

Este hecho fue notificado por un agente de Tránsito de Altamira al C4, por lo que de inmediato elementos de la Fuerza Tamaulipas y Policía Militar se trasladaron al lugar agilizando un operativo de búsqueda de los asaltantes.

De acuerdo a los testigos del asalto, uno de los sujetos vestía camiseta azul y pantalón de mezclilla y, el otro camisa rayada y pantalón de mezclilla; el reporte del ilícito se hizo a las 11:52 horas, sin que hasta el momento se haya dado a conocer el monto sustraído.

Apenas el jueves, se reportó que dos hombres armados irrumpieron con lujo de violencia en las oficinas de Telecomm-Telégrafos de Villa Cuauhtémoc, en donde de igual forma, habrían sustraído el dinero que era destinado para las remesas que envían los trabajadores de los Estados Unidos a sus familiares de esa población ubicada al norte del municipio.

Posterior a este nuevo atraco violento, las oficinas de Telecomm telégrafos se encontró cerrada. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA