Mi región

No se midió…

Derriba con su camión 4 postes y líneas de energía; provoca incendio de camioneta

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 03 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron un total de 4 postes y cables de luz los que tumbó un camión.

Matamoros, Tam.

Un caos vial y pérdidas millonarias originó un chofer que ingresó con todo y tráiler a la calle Diego Rivera con Benito Juárez del fraccionamiento Lomas de San Juan, en donde derribó varios postes y cables de luz que al hacer contacto con un vehículo éste se incendió.

En horas de la mañana de este jueves, un camión de carga entró a este fraccionamiento, en donde no midió la altura de los cables de la luz, mismos que se llevó con la caja, derrumbando por lo menos 4 postes, desatando un caos.

Más allá de los daños por los cables y los postes caídos, originó el incendio de un vehículo en donde transportaban tortillas a un negocio de este sector, mismo que fue devorado por el fuego.

Debido al grado de peligro del accidente, fue necesario desalojar a los niños que se encontraban en la guardería que se ubica en este sector, debido a que se estaban presentando fallas en el servicio eléctrico y algunos cables también se habían incendiado.

José López Portillo de 58 años de edad, narró como logró salir de su camioneta que se incendió al momento de hacer contacto con los cables de la luz que cayeron sobre ella.

“Cuando sentí que cayeron los cables, sólo voltee hacía un costado de mi camioneta, como pude abrí la puerta y sin tocar nada me aventé cayendo en el suelo, si hubiera tocado una parte de la camioneta me hubiera electrocutado”, dijo.

Explicó que el se dirigía a entregar tortillas a un establecimiento de este sector, sin embargo de pronto cayó el cable de luz e hizo contacto con la unidad provocando el incendio.

La camioneta quedó completamente consumida por el fuego, mientras que la calle principal del fraccionamiento Lomas de San Juan quedó cerrada a la circulación tras la caída de 4 postes de la luz y los cables.

Como presunto responsable aparece el chofer del camión de la empresa Xóchil Judith Vázquez, Jesús Javier Ortega, quien no midió la altura de la caja que transportaba y trajo todo al suelo, provocando un caos en este sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA