Mi región

No se detiene plantación de los huertos escolares

Incansable se muestra el biólogo y director de Ecología, Virgilio Rubén García Jiménez

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 04 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El biólogo y director de Ecología, Virgilio Rubén García Jiménez, realiza constantes visitas en las diferentes escuelas públicas y privadas, fomentando los huertos escolares.

Incansable se muestra el biólogo y director de Ecología, Virgilio Rubén García Jiménez; quien viene realizando constantes visitas en las diferentes escuelas públicas y privadas, llevando a cabo su cotidiana labor de fomentar el cuidado del medio ambiente, así como de plantar los huertos escolares.

En fechas recientes, estuvo de visita en “El Mundo de los Niños”, una escuela de preescolar, cuyos alumnos pudieron participar de la plantación de verduras, además de escuchar atentos las recomendaciones del biólogo.

Por cierto que Virgilio Rubén nos brindó una información general del árbol mejor conocido como “Moringa”, el cual de la misma manera que las verduras, lo vienen plantando gratuitamente en todas las instituciones.

“La Moringa presenta beneficios para la salud, tales como incrementar las defensas naturales del cuerpo, promueve la estructura celular del cuerpo, además de que también controla naturalmente los niveles de colesterol, ayudando también al buen funcionamiento del hígado y el riñón, entre otras muchas cualidades como el alto nivel de proteínas que contienen sus hojas, las cuales son comestibles”, explicó el biólogo Virgilio García Jiménez. Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA