Mi región

Niño de 4 años fuera de peligro

Se había tragado una batería de reloj desde hacía ya una semana

  • Por: JORGE MANCHA
  • 08 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El niño de cuatro años de edad que ingirió una batería de reloj, ya esta fuera de peligro, ayer la arrojó. 

Valle Hermoso, Tam.

El pequeño José Emiliano de cuatro años de edad, que tiene más de ocho días internado en el Hospital General de Valle Hermoso, a causa de haber ingerido una batería de reloj de mano, ya está fuera de peligro.

Ayer por la mañana, la mamá de pequeñito, quien se identificó como Gabriela Díaz, dijo que gracias a los laxantes que en el nosocomio de esta ciudad se le brindaron al menor, pudo arrojar la batería sin causarle daños los gases o ruidos que ese artefacto pudo haber soltado dentro del intestino.

La madre, agradeció el apoyo de los médicos locales, pues su hijo estuvo a punto de ser trasladado a la vecina ciudad de Reynosa, para que fuera intervenido quirúrgicamente. 

Apenas ayer habíamos dado a conocer el caso del menor, en donde la madre de familia incluso pedía ayuda de la comunidad para poder desplazarse a otra ciudad, cuando la mañana de ayer, fue la misma madre quién via telefónica dio a conocer que su hijo ya estaba fuera de peligro pero quedaría en observación durante varias horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA