Mi región

Niño de 10 años amenazó con navaja a compañeros de clase

Se informó que el niño adquirió la navaja en un puesto ambulante que se instala en las afueras de la institución, asegurándose que se trataba de un juguete

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 MARZO 2017 - 05:49 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira.- Un alumno de quinto año de primaria logró introducir una navaja a la escuela primaria, con la que amagó y amenazó a sus compañeros de clase, sin que hasta el momento el hecho fuera sancionado como corresponde por las autoridades escolares.

El caso se registró en la escuela primaria Francisco J. Mujica de la colonia Miramar, hecho que fue denunciado ante la dirección del plantel, sin embargo no hubo una respuesta contundente, pues sólo recibió una amonestación verbal. Entre tanto los padres del menor fueron notificados vía recado, sin embargo nunca se presentaron en la institución para ver qué había sucedido.

La madre de uno de los tres menor es que fueron amagados con el arma blanca declaró que ya se presentó una queja ante la Oficina Regional de la Educación en este municipio. Informó que se trata de dos niños y una niña a los que amenazó con una navaja , hecho que los agredidos dieron a conocer a los padres cuando llegaron a sus casas. "El niño siempre ha sido un niño problema. Desde que inició el ciclo escolar busca la forma de molestar a sus compañeros en el salón de clases. La verdad nos da pendiente de que un día pierda el control y lastime a uno de nuestros hijos", dijo la afligida madre de familia. Y es que señaló que su hija fue amagada por el niño con la navaja en el cuello, asegurando que la iba a matar, situación que al conocerla les causó pánico.

Se informó que el niño adquirió la navaja en un puesto ambulante que se instala en las afueras de la institución, asegurándose que se trataba de un juguete.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA