Mi región

Niña sufre descarga eléctrica

Personal de CFE fueron recriminados por los vecinos, dicen haber reportado el peligro

  • Por: ERIK HUERTA
  • 10 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una niña se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de recibir brutal descarga eléctrica.

Con quemaduras de segundo y tercer grado resultó una niña que recibiera brutal descarga debido a un arco eléctrico que se produjo con los cables de alta tensión de la CFE y la ventana de su habitación ubicada en un tercer piso.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:50 horas de este domingo en el tercer piso del departamento del edificio número 401 en la Calle 20 de Noviembre de la colonia Arboledas en el centro de Ciudad Madero.

De acuerdo a lo relatado por el padre de nombre Agustín García, su hija se encontraba en su habitación y presuntamente al despertar abrió la ventana metálica, creando con ello un arco eléctrico con los cables de alta tensión.

Dicho cableado pasa muy cerca de la ventana de la habitación, por lo que al hacer contacto con la estructura de la ventana se ocasionó el arco de energía, saliendo proyectada hacia el interior del cuarto y quedando con fuertes quemaduras de segundo y tercer grado en cráneo, rostro y mano derecha.

Ella recibe el nombre de Aneth Zaory García de 11 años, quien fue atendida por su padre y un vecino; al ver la gravedad de las heridas llamaron al número de emergencias, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja.

Se informó que la niña se encontraba grave de salud, siendo canalizada al Hospital del ISSSTE en Tampico para su atención médica. (Madero, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA