Mi región

Niega servicio el Hospital Integral

Se queja derechohabiente del Seguro Popular, luego de no ser atendida al solicitar exámenes de laboratorio

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 14 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del laboratorio del Hospital Integral Miguel Alemán no atienden solicitudes de exámenes de laboratorio que son expedidas por el Seguro Popular a través del Centro de Salud en la zona centro.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Derechohabientes del Seguro Popular que consultan en el Centro de Salud de la zona centro en esta ciudad y que luego acuden al Hospital Integral Miguel Alemán no son atendidos cuando solicitan exámenes de laboratorio, a pesar de estar siendo referidos con orden por escrito a esa institución médica, cuya responsable del laboratorio únicamente se limita a decirles que tienen instrucciones precisas del director de no dar dicho servicio.

La derechohabiente del Seguro Popular, Sra. María de Lourdes Rodríguez López, de 54 años y con residencia en calle Sexta #538 de la zona centro, reveló que el pasado viernes 10 de febrero acudió a consultar con el personal médico del Centro de Salud ubicado en calle tercera, esquina con avenida Eulalio González de la Zona Centro en esta localidad, donde fue atendida por la Dra. Lilia Janeth Chapa García; quien le extendió una orden por escrito del Seguro Popular, como solicitud para exámenes de laboratorio que se debería de practicar.

Ante esto, siendo las 9:10 horas de este lunes acudió en ayunas como es requerido hasta el Hospital Integral Miguel Alemán, donde fue recibida por la responsable del Laboratorio, la Química Alicia Elizelma Cab Barrera; quien le negó el servicio, argumentando simplemente que era una orden del director, e incluso hasta le comentó que mucha gente se estaba yendo muy molesta del nosocomio por ese mismo motivo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA