Mi región

Niega Chavira vaya a declinar

  • Por: AGENCIA VMC
  • 19 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aspirante a candidato Independiente a la gubernatura de Tamaulipas.

El aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, declaró ayer que se mantiene firme en su postura y que en ninguna ocasión ha pensado declinar en favor de algún otro partido político.

‘‘Desmiento todos los rumores y les aseguro seguiré hasta el último momento esperando a que en breve me sea entregada la constancia que me acredite como candidato independiente aún y cuando el gobierno ha metido su mano para que se me niegue el registro’’, manifestó.

Chavira reprobó todos los comentarios hacia este asunto, señalando que hoy en día de parte del gobierno se puede esperar cualquier cosa y lo que quiere es debilitarlo y busca todo lo que vaya contra los intereses de quienes buscan una candidatura independiente.

‘‘Se han dado cuenta de que los independientes se han fortalecido apoyados por los ciudadanos que ya están cansados de que el gobierno los tenga marginados y les niegue los apoyos que por derecho deben de obtener, beneficiando sólo a unos cuantos que son muy pocos y que la mayoría vive en un estado con un gobierno que lo ha desamparado’’, enfatizó el aspirante.

Francisco Chavira dijo que está agradecido por el apoyo de los ciudadanos por la confianza depositada en los aspirantes independientes, a los más de 440,000 Tamaulipecos que confían en ellos. (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA