Mi región

Mujeres resultan lesionadas en choque

Colisiona vehículo en el que viajaban con la parte trasera de un tracto camión, en la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la ‘Y’

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 02 ABRIL 2018 - 11:09 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Residentes del ejido Vergeles, resultaron lesionadas al impactar el vehículo en el que viajaban con la parte trasera de un tracto camión, en hechos registrados en el kilómetro 202+000 de la carretera federal Victoria Matamoros a la altura de la “Y”.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron los primeros auxilios a las señoras Petra Ramos Pérez y San Juana Ramos Pérez de 70 y 67 años respectivamente y con domicilio particular en la comunidad rural arriba citada.

Ambas mujeres de la tercera edad fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital General para que recibieran atención médica especializada, al presentar probables fracturas de extremidades y cervicales, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento del percance vial informaron que una probable falla mecánica en la suspensión del vehículo Chevrolet, tipo Malibu, de color azul, americano, ocasionó que se impactara en la parte trasera de la pesada unidad de fuerza motriz.

Las amas de casa se desplazaban de Sur a Norte por la carretera federal Victoria Matamoros a la altura de la “Y”, cuando sufrieron el percance vial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA