Mi región

Mujer resbala y cae de tercer piso

  • Por: ERIK HUERTA
  • 14 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mujer se lesiona al caer de una azotea.

Una pareja que se encontraba robando cableado de departamentos que quiso escapar por las azoteas de terceros pisos fue descubierta tras caer la mujer encima de un techo de lámina resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo.

El accidente se ocurrió a las 09:20 horas en un edificio ubicado en la esquina de las calles Durazno y Dátil del Fraccionamiento Los Mangos, lugar a donde acudieron elementos de Bomberos y Cruz Roja al ser solicitados a través del C4 por los vecinos.

Una vez que ubicaron a la mujer, misma que se encontraba recostada en un segundo piso, procedieron a hacerla descender mediante el uso de una tabla rígida.

La señora se encontraba consciente, pero con probables fracturas en costillas, lesión en columna y piernas, motivo por el cual se le imposibilitaba la movilidad.

Una vez que la bajaron y le prestaron los primeros auxilios, fue interrogada por la Policía Estatal quienes ya se encontraban en el sitio.

La fémina cínicamente señaló que se encontraban robando el cabreado de una de las casas abandonadas, y cuando intentó salir por una de las ventanas resbaló, cayendo sobre el techo de lámina.

Su cónyuge de nombre Javier Castillo García quién se encontraba en el lugar la identificó como Dulce Reta Ordaz de 36 años de edad.

Debido a que la Policía no le encontró objetos que la incriminaran la dejaron en libertad pese a su afirmación de haber robado el cableado de una casa. Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a un hospital para su valoración médica. (Altamira, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA