Mi región

Mujer herida y niño muere en volcadura

Posiblemente el accidente se debió al estallar una llanta delantera de la camioneta

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 09 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuera del camino quedó la unidad motriz luego de la aparatosa volcadura.

Un trágico accidente en el que perdió la vida un menor de sólo dos años de edad se registró la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 30 de la carretera ribereña, casi en la división de municipios de Díaz Ordaz y Reynosa.

El accidente se habría provocado al estallar una llanta delantera de una Ford Explorer Sport de color gris que conducía una jovencita aparentemente en estado de ebriedad, la que no fue identificada, ya que según testigos huyó del lugar internándose entre el monte.

El menor de sólo dos años de edad quedó muerto en el mismo sitio del percance a un lado de la unidad en que viajaban de Reynosa con rumbo a Díaz Ordaz, y donde resultó lesionada Sayda Elisa Villarreal Rivera de 35 años de edad con domicilio en la calle primera en Díaz Ordaz, desconociéndose el parentesco entre la conductora y el menor fallecido.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal acudieron al sitio del accidente abanderando el sitio en espera de la Policía Investigadora para deslindar responsabilidades en este trágico suceso.

En el interior de la unidad se encontraron recibos de la Comapa Reynosa a nombre de Luis Antonio Silva Echazarreta con domicilio en la colonia Aztlán de Reynosa, quien podría ser el propietario de la unidad que conducía la jovencita. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA